Formulario de Prematrícula

Desde esta página puedes preinscribirte para poder optar a gestionar una de las huertas de Zabalortu

Antes de empezar, asegúrate de que conoces las Condiciones y baremación para optar a una de las huertas.


Plazo de prematrícula:

  • Online: 10 a 20 abril 2024
  • Presencial: 21 abril 2024 de 11:00 a 12:00 h

Formulario de Prematrícula

Introduce primero el número total de personas mayores de edad que vais a formar el grupo y rellena los datos de las cuatro que se considerarán para la baremación.


Después, adjunta los documentos que quieras que tengamos en cuenta para puntuar. Usaremos el padrón y el libro de familia para puntuar por domicilio y monoparental.


Para obtener los certificados de empadronamiento, ir a: https://sedeelectronica.vitoria-gasteiz.org



* = campo obligatorio



Adjunta ahora los documentos que consideres pertinentes:

Avisos que realizamos a los socios por E-Mail

Aunque desde Zabalortu hacemos todo lo posible porque nuestros E-Mails informativos siempre os lleguen… en ocasiones, y por motivos que escapan completamente a nuestro control no los recibís.
En esta página siempre podréis acceder a todos los E-Mails que hemos enviado, así como consultar unas breves y sencillas instrucciones que podéis poner en práctica para intentar conseguir que nuestros E-Mails os lleguene en un futuro
Los E-Mails de Zabalortu se consideran “spam”
Hoy en día todos los sistemas de correo (GMail, Hotmail, Yahoo…) usan una “inteligencia artificial para intentar detectar los mensajes que consideran “basura” (publicidad, timos…) y los envían a una carpeta habitualmente llamada “spam” para que no “molesten” al usuario. El problema es que a veces esta “inteligencia” no resulta tan inteligente… como por ejemplo cuando envía “a la basura” los mensajes de Zabalortu, que todos queréis recibir. Y como nosotros no podemos controlar la “inteligencia” de vuestro sistema de correo… no podemos hacer nada 🙁
La buena noticia es que vosotros sí que podéis hacer algo, os explicamos:

SOLUCIÓN AL PROBLEMA 'CARPETA SPAM'
Si guardáis la dirección de correo como contacto, vuestro sistema de correo la tratará como “dirección amiga” y no debería enviar nuestros mensajes a la carpeta SPAM. 

La pestaña “promociones” de Gmail
Aquellas y aquellos que usáis GMail: ¿os habéis dado cuenta de que tenéis varias pestañas? Así es, y una de ellas se llama “Promociones”. Pues resulta que Google, de nuevo usando su “inteligencia artificial”… envía allí los mensajes que considera publicidad. Y desgraciadamente suele hacer esto con los E-Mails de Zabalortu.
Cómo llegar
Share by: